Este soy yo.

Mi primer novela
Comienza un nuevo día. Me levanto, el agua ya está caliente y me preparo un café para acabar de despertar. Llegan a mi whatsApp incontables mensajes de todo mundo. Algunos felicitándome por el nuevo video, otros solicitando tal o cual poema, tal o cual autor. También hay buenos días de amigos. Pero no hay nada de quien me interesa. 

Tengo sueño, para variar pase la noche escribiendo una novela. Una novela cuyo final no llega aun.
¿Tengo planes para hoy? No, sólo publicitar mi negocio. Avanzar en mi otra novela, enviar el guion de mi siguiente video, para que lo revise mi "editora". Tal vez salga a caminar, tal vez siente el viento. Llegaré a casa antes de que llueva. 

Prendo la computadora, mi morena que tanta batalla a dado a los pasos de sus 7 años que lleva de vida. He tenido que operar dos veces, un trasplante de Tarjeta Madre y otro de Disco Duro y aquí sigue, albergando cada uno de mis poemas, mis imágenes, mi música, mis novelas, mis secretos. 

Pocos saben que colecciono tableros de ajedrez o mazos de cartas; que a pesar de ser escritor, leo muy poco y que mi color favorito no es el rojo, sino el guinda. 

Entonces está mi computadora prendida mientras yo escribo, visualizando en mi mente cada escena, cada lugar, la voz de cada personaje e imagino más rápido de lo que puedo escribir. La novela ya la he terminado centenares de veces. Pero en el escrito sólo se encuentran, a lo mucho, quince páginas. Es día de trabajo, todo son días de trabajo... Así me tengo que despedir.


Mi Nombre es Gregorio Aníbal Farfán Avellaneda.
Tengo 32 años, Soy del Estado de México. Ecatepec.
Soltero.
Soy Novelista, Poeta, Bloggero, Youtuber y cartomante. Mi canal se llama: El cajón de los Versos Sigan el enlace.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Parejas en el parque.

ALGUNOS TEMAS EN LOS QUE SUELO PENSAR