Parejas en el parque.

A mí no me da coraje. No me molesta ver a las parejas en los parques pasando un buen momento juntos. Al contrario, me da mucho gusto que, a pesar de la situación social que estamos viviendo hoy donde las redes sociales están plagadas de imágenes llenas de mentira. Esas frases que los psicólogos les dicen a sus pacientes incapaces de autos consolarse y de seguir adelante por sí mismos. Frases tan idiotas como “ámate a ti mismo antes de amar a alguien más”, “no necesitas una pareja para ser feliz” y un largo etcétera. A pesar de todas esas estupideces, me da mucho gusto que el amor aún esté funcionando. 
Sí, a veces me siento triste en el aspecto de que yo estoy solo, que no tengo una pareja. De llegar a casa y que esté ahí alguien que me reciba con quien conversar y cenar juntos, que me cuente como estuvo su día y que escuche como estuvo el mío. Y del mismo modo no tengo alguien especial con quien chatear por la noche. No hay nadie y a veces me da un poco de tristeza porque soy una persona a la que le gusta el amor. Me gusta el romance y la vida de pareja. 
Pero bueno, esa es la suerte que está tocando en estos momentos. Llorar y amargarme la vida por personas a quienes les va mejor en ese aspecto no tiene sentido; no voy a ganar nada. Así que para quejarme por eso. Mejor me concentro a lo que quiero, esforzándome por conseguir mis metas y alcanzar mis sueños y si, en el camino, me encuentro a alguien pues que genial. Y si no lo hago pues ya, ese fue mi destino. Aunque me niego a aceptarlo jajaja. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este soy yo.

ALGUNOS TEMAS EN LOS QUE SUELO PENSAR